Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de belleza Rojas

Centro de belleza y peluquería en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un centro de belleza y peluquería con un servicio profesional y de calidad? En Centro de Belleza Rojas, situado en el municipio madrileño de Camarma de Esteruelas, encontrarás un excelente servicio para el cuidado de tu belleza.

Y es que abrimos las puertas de nuestra peluquería hace más de 8 años y, desde nuestros comienzos, nos especializamos en el cuidado capilar. Corte, color, mechas, peinados y recogidos, tratamientos capilares hidratantes y de re-estructuración de cabello... Por fin podrás lucir la melena que siempre has deseado: sana, brillante y cuidada.

Además, también llevamos a cabo una gran variedad de servicios de estética tales como manicuras y pedicuras con esmaltes acrílicos y semipermanentes, lifting de pestañas, depilación con cera y láser de diodo, blanqueamiento dental, tratamiento para reducir arañas vasculares... ¡Consúltanos!

El principal objetivo de nuestro centro es ofrecerte un servicio completo y profesional para realzar tu belleza natural y que te sientas bien tanto por dentro como por fuera.

Para realizar cada tratamiento disponemos de las máquinas y los cosméticos necesarios y de marcas de referencia en el sector para unos resultados perfectos. Además, acudimos al domicilio de nuestros clientes para cualquier evento: comuniones, bodas, bautizos...

Contacta con nosotros o ven a vernos y pide cita, estaremos encantados de poder atenderte. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle Empedrada, 7 28816 Camarma de Esteruelas Madrid
Calle Empedrada, 7 28816 Camarma de Esteruelas Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado